El desarrollo de nuestra infancia es lo que marcará el tipo de persona que seremos en un futuro. Por ello debemos dar a nuestros hijos la mejor educación posible y transmitirle unos valores sólidos, que le ayuden a ser una mejor persona cuando sea adulto.
A través de nuestras clases tu hijo desarrollará respeto hacia sus padres, profesores y mayores, mayor constancia y humildad: valores que formarán su carácter en un futuro y harán de él una persona capaz de hacer todo lo que se proponga.
Le ayudamos a mejorar su psicomotricidad, memoria, coordinación y a incrementar su energía positiva y a combatir la falta de concentración mejorando su disciplina.
Nuestros programas están avalados por un equipo de psicólogos, lo que garantiza que tu hijo desarrollará mente y cuerpo por igual. No solo está haciendo deporte, sino que está solucionando problemas de miedos, frustraciones, inseguridades, etc.
Ayudamos a tu hijo a solucionar problemas de bullying (acoso escolar), hiperactividad y a lograr un mejor rendimiento académico.
Horarios: de lunes a jueves de 17:15 a 18:15